MADRID.- Miley Cyrus aprovechó su actuación en el BBC Radio 1's Big Weekend este domingo para presentar su próximo proyecto, del que aún se desconocen detalles concretos, aunque ya hay novedades.

Y es que en dicha actuación, la estrella del pop estrenó tres nuevas canciones tituladas "Mother's Nature", "Catitude" y "Dream". Al público allí congregado le dijo que estos temas forman parte de un nuevo álbum que verá la luz en pocos días.

Te puede interesar

La fecha de lanzamiento la encontramos en la web de Miley, que ha sido actualizada con un mensaje que dice "She is coming 5/30". Así que este mismo viernes 30 de mayo habrá nueva música de Cyrus.

A falta de conocer los detalles concretos del lanzamiento, rumores en foros sobre la artista apuntan a que se trataría de un EP de seis canciones titulado "She", aunque esto está sin confirmar.

El regreso musical de Miley Cyrus coincide con su gira festivalera por Europa, que incluye una parada en el Primavera Sound de Barcelona el sábado 31 de mayo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas