MIAMI.- La reina del merengue, Milly Quezada, le canta a los profesionales de la salud con su nuevo tema Gracias a ti.

A través d la canción, Milly Quezada honra la labor que realizan día a día los profesionales de la salud para atender la emergencia sanitaria que ha generado la pandemia del COVID-19. Enfermedad que le causó la muerte al cuñado de la cantante, el señor Fausto Arias.

Te puede interesar

"¡Gracias a ti! Por no dejar que me rindiera. Recordaré tus palabras que me dieron fuerzas y contaré al mundo todas tus victorias, que solo en fe me hicieran continuar mi historia! Gracias a ti...", escribió la cantante dominicana en su cuenta de Instagram.

"Gracias a ti, es un tema que te regalo y me regalo. Que nos hace a todos uno, porque es un tema donde reconocemos la labor titánica de cada clase médica dedicada -en este tiempo de pandemia- a sacarnos adelante a darnos fortaleza desinteresadamente", expresó la intérprete de 65 años de edad, quien además invitó, desde su red social, a dedicar el tema a aquellas personas que han sido sinónimo de fortaleza.

"Gracias a ti lo puedes dedicar a quien tú quieras: quien te haya dado esa paz y esa fortalece, ese ánimo para seguir adelante. Dedícaselo a alguien que ha sido la fuente de tu fortaleza", expresó Milly Quezada.

Embed

"El tema es una pieza musical en cuya lírica se resalta el valor, la dedicación, el sacrificio, la esperanza y el trabajo de los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia y quienes se sacrifican por salvar vidas, aun poniendo en riesgo las suya", expresó un comunicado de prensa.

Gracias a ti es una composición de Anthony Vásquez, hijo de la reina del merengue. Además, cuenta con el arreglo musical del maestro Antonio González.

Desde YouTube se puede disfrutar del nuevo tema de la intérprete dominicana.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas