MIAMI.-Milly Quezada, presenta " Duets Greatest Hits", un álbum especial en el que reúne 12 duetos que repasan su carrera musical como la Reina del Merengue. En la producción destaca el dúo con su hijo Miguel Vásquez en la canción "Si Te Olvidara".

Duets Greatest Hits, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, incluye duetos con grandes artistas como Olga Tañón en el tema "Cuando se quiere un hombre así" y "Donde estará", con Tito Nieves, entre otros.

Te puede interesar

Además, contiene el tema "De isla a isla", con Víctor Manuelle; "Rutina", con Gilberto Santa Rosa; "Yo te quiero querer", con Pavel Núñez en merengue y en pop y "Toma mi vida", con Juan Luis Guerra.

Completan las colaboraciones los dúos con Héctor Acosta "El Torito", en el tema "Con los ojos cerrados"; "De colores", con Ilegales; "Quiero hacer el amor", con Frank Reyes y "Mi pasado de ti", con Anthony Santos.

El álbum llega un mes después de que la Quezada sufriera una pérdida familiar a causa de la pandemia. Su cuñado, el pastor Fausto Arias, quien era casado con Jocelyn, hermana de la artista, falleció el 5 de abril a consecuencia del coronavirus.

"Ni siquiera tuvo síntomas. Simplemente colapsó después de su último sermón virtual el 22 de marzo", dijo Quezada sobre el fallecimiento de quien también fuera músico integrante, a finales de la década de los 70, del grupo Milly, Jocelyn y los Vecinos, que la cantante formara junto a sus hermanos y su hermana.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 30.68%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.16%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.97%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 16.19%
352 votos

Las Más Leídas