LONDRES.- Su misión, si decide aceptarla, será... encontrar su equipaje. El actor estadounidense Tom Cruise fue víctima de un robo por varios miles de dólares en Birmingham, donde está rodando la séptima entrega de la saga "Misión: Imposible".

El equipaje se encontraba dentro del coche de su guardaespaldas, que fue robado el lunes por la noche frente al hotel en el que se alojaba, informó el viernes el diario británico The Sun.

Te puede interesar

"Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes", confirmó un portavoz de la policía, sin confirmar la identidad del propietario.

"El coche fue encontrado poco después en Smethwick", añadió, y precisó que "la investigación continúa", gracias en particular a "las cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró el vehículo".

Sin embargo, "todo lo que había en su interior ha desaparecido", dijo una fuente a The Sun, refiriéndose a "parte del equipaje y las pertenencias del actor de 59 años".

Según el rotativo, los ladrones escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del coche de lujo, todo ello a dos minutos de una comisaría.

"La artimaña -digna de la serie de películas 'Misión: Imposible'- permitió a la banda huir con el coche en las narices del equipo de seguridad", afirma el periódico.

La presencia de la estrella, conocido por hacer él mismo la mayoría de las escenas de riesgo en sus películas, causó un gran revuelo toda la semana en esta zona del norte de Inglaterra.

Se le vio rodando varias escenas para la séptima entrega de la franquicia "Misión: Imposible", en la que interpreta al agente de Ethan Hunt, especialista en espionaje en condiciones extremas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26750 votos

Las Más Leídas