La recién elegida Miss Colombia, Valeria Morales, empezó su camino hacia el Miss Universo con unas declaraciones polémicas en contra de una de sus rivales: Miss España.

Morales, que fue elegida el 30 de septiembre como Señorita Colombia, en la ciudad de Medellín, dijo poco antes de su victoria en el concurso que Miss Universo era solo para “mujeres que nacieron mujeres”, reseñó CNN.

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, dijo Morales sobre Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que ganó Miss Universo en España.

La española todavía no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Miss Colombia, aunque en días pasados, ofrecía su punto de vista a quienes pensaban que ella no podía estar en el Miss Universo por ser una mujer transgénero.

"Soy una mujer trans y yo tengo derecho, tengo derecho de estar ahí. Entonces lo que les diría sería que simplemente lo respeten, porque… las bases de Miss Universo me admiten”, sentenció.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas