viernes 22  de  marzo 2024
CONCURSOS

Miss Venezuela confirma participación en Miss Universo y Miss Mundo

Miss Venezuela confirmó su participación en Miss Universo y Miss Mundo, concursos que se llevarán a cabo en el transcurso de 2022, informó la organización

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo la edición número 69 del certamen de Miss Venezuela y las dos nuevas reinas que serán electas en "la noche más linda del año" representarán al país en los concursos de Miss Universo y Miss Mundo, previstos para el transcurso del próximo año 2022.

La información fue confirmada por la organización venezolana, a través de un comunicado de prensa.

A la septuagésima edición del certamen de Miss Mundo que se realizará en diciembre, en Puerto Rico, viajará Alejandra Conde Licón, quien fue coronada como Miss Venezuela Mundo 2020; mientras que al Miss Universo 2021 asistirá Luiseth Materán Bolaño, quien fue designada en julio, tras conocerse que la edición número 70 del concurso se llevaría a cabo a finales de año, en Israel.

Debido a la pandemia suscitada en 2019, la edición 2020 del Miss Universe se canceló y no fue hasta mayo de 2021 que la competencia se pudo realizar en el estado de Florida, certamen en el que participó Mariangel Villasmil Arteaga, Miss Venezuela 2020. La mexicana Andrea Meza coronará a su sucesora tan solo siete meses después de haber obtenido el título de reina universal.

Isbel Parra Santos, Miss Venezuela Internacional 2020.jpg
Isbel Parra Santos, Miss Venezuela Internacional 2020 será quien represente al país latinoamericano en la edición número 60 del Miss Internacional, que tendrá lugar en otoño de 2022.

Isbel Parra Santos, Miss Venezuela Internacional 2020 será quien represente al país latinoamericano en la edición número 60 del Miss Internacional, que tendrá lugar en otoño de 2022.

Por otra parte, Miss Venezuela precisó que Isbel Parra Santos, Miss Venezuela Internacional 2020, será quien represente al país latinoamericano en la edición número 60 del Miss Internacional, que tendrá lugar en otoño de 2022, tras el anuncio de la cancelación de la competencia de este año debido al impacto mundial de la COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar