domingo 24  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Montaner protagoniza polémica por opinión política en Colombia

El cantante, nacido en Argentina, criado en Venezuela, Ricardo Montaner protagonizó una polémica por emitir una opinión sobre la política en Colombia

El cantante, nacido en Argentina, criado en Venezuela y también con nacionalidad colombiana, se presentó en Bogotá el pasado 30 de abril en el Movistar Arena.

En el recital, Ricardo Montaner interpretó sus grandes éxitos y en un momento expresó: "A Caracas te quiero llevar. A la Venezuela libre, te quiero llevar. A la que teníamos antes. ¡Cuídate, Colombia. Cuídate!”.

Tras el concierto, el artista publicó un video en las redes sociales y aseguró que visitó a algunos de sus connacionales en la capital de la República. Además, indicó que el panorama que vio fue bastante desolador.

Ricardo Montaner envió un mensaje a Colombia y pidió a sus ciudadanos que voten bien en las próximas elecciones presidenciales del 29 de mayo.

“Visité a los venezolanos que están en el terminal de pasajeros y vi a muchos jóvenes desesperanzados tratando de vender café. Venezuela eligió hace 20 años muy mal. Ustedes están pasando por un momento importante y deben elegir lo que quieren, no sigan nuestro ejemplo”, indicó.

No obstante, las palabras del cantante provocaron malestar en una modelo colombiana llamada Aida Victoria Merlano, quien se pronunció al respecto.

“Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva (...) Nunca le diré a nadie por quién votar. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del medio. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”.

“Aclaró que esta no es una declaración pública sobre mis inclinaciones políticas, que realmente no son importantes. Es simplemente una invitación a dejar de desconocer a esa otra Colombia, abandonada y negada”, concluyó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar