MADRID.-La línea invisible, la nueva serie de Mariano Barroso para Movistar+ tras el éxito de la aclamada El día de mañana, estrenará su dos primeros capítulos gratis online el miércoles 8 de abril a las 10 p.m. en el canal de Movistar+ en Youtube.

Durante el evento, el director Mariano Barroso, junto con los intérpretes Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado y Enric Auquer, saludarán a la audiencia y presentarán los episodios 1 y 2 de la serie, que se ofrecerán en streaming abierto a todo el público.

Te puede interesar

A esa misma hora, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la serie completa en la plataforma y en la App de Movistar+ (accesible seas del operador que seas).

La línea invisible, inspirada en una idea original de Abel García Roure, se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

6 episodios de 45 minutos

La serie consta de 6 episodios de 45 minutos y su sinopsis oficial es la siguiente: "El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba "la línea invisible" al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines (Xoán Fórneas).

Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado, Joan Amargós), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas