domingo 24  de  marzo 2024
OBITUARIO

Muere hermana en aniversario luctuoso de George Michael

Un comunicado del abogado de la familia, John Reid, confirmó el deceso inesperado de Melanie Panayiotou, de 55 años, el miércoles y pidió respeto a la privacidad de la familia

LONDRES.- Una de las hermanas del superastro pop George Michael murió en Navidad, exactamente tres años después que su hermano.

Un comunicado del abogado de la familia, John Reid, confirmó el deceso inesperado de Melanie Panayiotou, de 55 años, el miércoles y pidió respeto a la privacidad de la familia.

“Podemos confirmar muy tristemente que Melanie ha muerto repentinamente”, señaló el comunicado. “Simplemente pedimos que la privacidad de la familia sea respetada en este momento tan doloroso. No habrá más comentarios”.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibió reportes de “la muerte repentina de una mujer” de unos 50 años en el norte de Londres cerca de las 7:30 p.m. el día de Navidad.

La policía dijo que la muerte no está siendo tratada como sospechosa y que un reporte será entregado al forense.

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, lanzó toda una serie de éxitos pop como solista y previamente con su banda Wham! Un examen postmortem atribuyó su muerte, ocurrida a los 53 años en Navidad de 2016, a causas naturales, específicamente una enfermedad cardiaca e hígado graso.

Melanie Panayiotou y otros miembros de la familia del cantante publicaron un mensaje de navidad en el sitio oficial de Michael dos días antes de la muerte de Melanie.

En el mensaje la familia agradeció a los fans por sus buenos deseos pues “nos animan cuando las cosas son difíciles”.

Esta temporada navideña se estrenó la película “Last Christmas” (“Last Christmas: otra oportunidad para amar”) con música de Michael.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar