LOS ANGELES.- El Rey del Pop se une a The Boss y Old Blue Eyes en la radio satelital SiriusXM. El canal de un mes de Michael Jackson fue anunciado el miércoles por la herencia del cantante.

El canal presentará música de los álbumes de Jackson y de actuaciones en vivo, incluidos sus conciertos de 1988 en el estadio Wembley de Londres en su Bad Tour.

Te puede interesar

La programación King of Pop las 24 horas comenzará al mediodía del este del país. Jackson se une a los canales SiriusXM dedicados a artistas como Bruce Springsteen, Frank Sinatra y The Beatles.

También, se presentarán listas de reproducción creadas por el cantante Akon, los hermanos de Jackson y sus compañeros miembros de Jackson 5 Jackie, Marlon y Tito.

Además, incluirá la música de Jackson que influyó en la vida de artistas como James Brown y Sly & the Family Stone, y artistas que impactaron en Jackson, incluidos Beyoncé, Justin Timberlake y Usher.

El periodista y autor Steven Ivory, un amigo de la familia que entrevistó a Jackson a menudo, brindará la voz del canal. Este, contará experiencias, presentará debates que narran la historia y la carrera de Jackson y compartirá su propia lista de reproducción de Jackson.

Ivory dijo que la música y el mensaje de Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años, son especialmente apropiados para el mundo en un momento de problemas y agitación.

"La música de Michael siempre ha reunido al mundo para reconocer la angustia histórica en canciones y videos como "They Don’t Really Care About Us" y "Black or White"", dijo Ivory en un comunicado. "Al mismo tiempo, aspiraba a unificar y liderar el mundo con himnos inspiradores como "Heal the World" y "Earth Song" que abordaban cuestiones que eran importantes para él, como el cuidado de nuestro planeta", agregó.

El canal estará disponible durante 30 días en la aplicación SiriusXM y los dispositivos de transmisión, y en el canal 50 de la red de radio satelital durante una semana.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas