La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas, y en este contexto, resurgió un supuesto audio de Michael Jackson.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo.

Te puede interesar

La grabación correspondería a días antes de su muerte, el 25 de junio de 2009, de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

Michael Jackson aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”, todo esto se lo dijo a su abogado Dieter Weisner.

Embed

Algunas versiones apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Jeffrey Epstein.

Desde hace varios años comenzaron a surgir este tipo de teorías que asegurarían que el rey del pop no habría muerto de manera natural y alguien habría intervenido para acabar con su vida.

De acuerdo con The Independent, Michael Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.

En la grabación se le escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas