MIAMI.- On Your Feet!, el musical inspirado en la historia de Gloria y Emilio Estefan, regresa a la escena miamense luego de haber triunfado en Broadway.

La pieza, que se estrenó en 2015 en Chicago antes de ser exhibida ante el público neoyorquino, ahora llega a las tablas del Actor’s Playhouse, en el Miracle Mile Theatre, en Coral Gables, a partir del viernes 11 de febrero, con funciones de miércoles a sábados, a las 8 pm, y los domingos a las 3 pm, hasta el 6 de marzo.

Te puede interesar

Bajo la dirección artística de David Arisco, la obra, que narra la vida de la afamada pareja, es protagonizada por la venezolana Claudia Yanes, quien también interpretó otro rol durante la gira del musical por EEUU, y el cubanoamericano Jason Canela.

"Después de interpretar ambos papeles en la gira, tener la oportunidad de centrarme en el papel de Gloria y llevar todos estos años de práctica e inmersión a mi ciudad natal, es uno de los mayores honores de mi vida", expresó Yanes a través de un comunicado.

Embed

Por su parte, Canela manifesto: “Ser parte de esta producción es uno de los papeles más importantes de mi vida. Nací y crecí en Miami admirando el trabajo de Gloria y Emilio Estefan. No puedo esperar a que comience esta producción y a compartirla con mi comunidad”.

Los cubanoamericanos Gloria y Emilio Estefan son admirados por su desempeño en el mundo de la música y en el ámbito empresarial. Pero también son respetados por sus tantas contribuciones a causas altruistas, así como su posición a favor del pueblo cubano en su lucha por el fin de la dictadura.

Entre otros éxitos, Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de discos y ha exportado su música alrededor del mundo. Los Estefan, como se les conoce, han ganado 26 premios Grammy.

Para más información, visite www.ActorsPlayhouse.org.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13028 votos

Las Más Leídas