jueves 21  de  marzo 2024
¡ENHORABUENA!

Nace la primera nieta de Alejandro Fernández

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, dio a luz a su bebé, la primera nieta del cantante mexicano

De acuerdo a información e imágenes de HOLA! México, la primogénita de Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, nació el sábado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

"Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'", declaró la hija de El Potrillo, según la revista.

Bautizada como Cayetana, la pequeña llegó a través de una cesárea y midió 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.

"Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor", declaró la abuela de Cayetana, América Guinart.

De esta manera, Camila Fernández se convierte en madre ante un complicado embarazo, ya que a finales de febrero Guinart declaró que la también cantante sufrió un desprendimiento de placenta y otras afecciones.

"Estábamos un día aquí en la casa (de América Guinart) íbamos a jugar un juego de mesa con América, su hermana y Fran, el esposo de Cami, y Cami. De repente, me dice Cami: 'creo que quiero ir al baño' porque sentía algo raro", declaró América Guinart al programa Ventaneando.

"Me dice Cami: 'mamá estoy sangrando mucho'. Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma; después, tenía placenta baja", agregó la expareja de Alejandro Fernández.

Pese a ello, los felices abuelos finalmente le han dado la bienvenida a su primera nieta, Cayetana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar