En noviembre de 2019, Larry Hernández y Kenia Ontiveros confirmaron la noticia de que estaban esperando a su tercer bebé.

Pero ahora, se sabe que esta pequeñita, a la que llamaron Dalett, y hasta le crearon su propia cuenta de Instagram, ya llegó al mundo esta madrugada y la familia Hernández la recibió con gran alegría en el Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, California.

Te puede interesar

Embed

Y es que el cantante y su mujer se han encargado de compartir cada momento de esta etapa, desde que revelaron el sexo de la nueva integrante, hasta cómo fue creciendo la pancita de Kenia.

Fue el propio Larry Hernández, quien dio señales de que su nueva bebé iba a nacer muy pronto, así que recurrió a sus historias de Instagram para lanzar varios mensajes, “Hoy no estaré transmitiendo en vivo, surgieron compromisos familiares. Los voy a extrañar”, además de subir una imagen de un hospital.

En su historia de Instagram el cantante escribió: “Buenos días amigos, para decirles que muchas Gracias por preguntar cómo está mi esposa ya que seguimos en el hospital, y gracias a Dios ya nació DALETT esta madrugada así que quería agradecer el cariño y que mi Dios los bendiga a todos y cada uno de USTEDES que tienen un buen deseo para mi familia de todo corazón GRACIAS”.

Aunque se sabe que la pequeña Dalett quien llegó para acompañar a sus hermanitas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas