MIAMI.- Luego de filtrarse unos documentos en los que supuestamente Natalia Jiménez presentaba una deuda de casi 700 mil dólares y que, además, solo contaba con un capital de poco más 5 dólares en una de sus cuentas bancarias y 2.000 en la otra, lo que la hacía declarase en bancarrota, la intérprete acudió a sus redes sociales para aclarar el asunto, pero apelando a su humor.

Recientemente la cantante española publicó un video en su Instagram en el que ofrece consejos para la vida en bancarrota.

Te puede interesar

"Tips para la #vidadebancarrota. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata? Les escucho", escribió la exvocalista de La quinta estación.

“Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua Evian cuesta seis dólares”, expresó entre risas, en dicho video.

Pero este no ha sido el único post que ha publicado Natalia Jiménez. En su última publicación, la artista ofreció otro consejo para divertirse gratuitamente.

"Derrochando mis últimos pesos en gaviotas. Mis últimos pesos de mi bolsa de tostitos que agarré de la cocina para darles a estas maravillosas gaviotas que tenemos el día de hoy en Miami Beach. Porque esto es gratis señores, es diversión gratis", dijo desde la playa.

"Síganme a mí y a mis gaviotas para mas #tipsdebancarrota. (Siento no haber podido traer más, pero estas gaviotas me salen carísimas...", agregó.

De esta manera, Natalia Jiménez responde a los documentos que mostró el programa Suelta la sopa, el pasado nueve de febrero, en los que reporta el estado financiero actual de la cantante.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60308 votos

Las Más Leídas