MIAMI.- El matrimonio entre Natalia Jiménez y Daniel prueba ha llegado a su fin. Así lo dio a conocer la cantante española a través de su perfil en Instagram donde la siguen más de un millón de fans. Lamentablemente, la pareja no llegó a cumplir cinco años juntos.

Según explica la exintengrante de La Quinta Estación, la decisión de separarse de su esposo y mánager estaba tomada desde hace unos meses, pero prefirió esperar para anunciarla cuando fuera el mejor momento y que ésta no afectara a la pequeña Alessandra.

Te puede interesar

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, expuso la intérprete de El Sol no regresa al inicio del comunicado con el que informó su decisión a sus seguidores.

“Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija, Alessandra. Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto”, continuó.

La cantante y el productor se dieron el “sí” en una boda en secreto en enero de 2016, luego en octubre de ese mismo año Natalia Jiménez anunció, también en Instagram, el nacimiento de su primer retoño.

En una entrevista que concedió a DIARIO LAS AMÉRICAS con motivo de su actuación en la edición 2019 de TeletonUSA,

“Mi hija me ha enseñado a no tomarme la vida tan en serio, me lo estoy pasando mejor que nunca. Como mamá soy bastante espontánea, y me he dejado llevar por lo que siento. No soy mamá helicóptero, dejo que mi hija sea un poco silvestre”, dijo, entre risas.

“En casita nos gusta hacer cosas con Ale. Reciclo bolsas de papel del supermercado y las pintamos con temperas. También pasamos mucho tiempo al aire libre, nos gusta ir a la playa y los parques y montar en bici con ella. La vida es mucho más divertida ahora”, añadió sobre cómo disfrutan en familia”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.87%
66817 votos

Las Más Leídas