MIAMI.- Luego de cautivar a al audiencia durante la transmisión en vivo de Premios Juventud con el estreno mundial de Mayor que usted, Natti Natasha reúne una vez más a Daddy Yankee y al dúo Wisin & Yandel para el lanzamiento del video musical de esta colaboración.

El videoclip, que se estrenó a través de Facebook, se grabó en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico, bajo la dirección de Marlon Peña.

Te puede interesar

El tema, producido por la estrella dominicana Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, y que reúne a los máximos exponentes del reguetón, ha conquistado al público con un homenaje a los inicios del movimiento urbano.

En el videoclip, Natti Natasha aparece con el cabello color rojo y comienza a interpretar la canción mientras observa una foto de Raphy Pina con una camisa que lee “Free Pina”, como una muestra de apoyo incondicional a su pareja y mánager. Luego se reúne con su grupo de baile para interpretar el tema Mayor que usted, caracterizado por su coreografía y fuerza interpretativa.

En el centro de Distrito T-Mobile, lleno de luces y vida nocturna, Wisin & Yandel y Daddy Yankee hacen sus apariciones para unirse a Natti Natasha y culminar el video como una gran presentación única en su clase.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27449 votos

Las Más Leídas