sábado 15  de  junio 2024
EN LAS REDES

Natti Natasha y Vida Isabelle se reencuentran con Raphy Pina

En un video difundido en redes, se observa a Natti con la pequeña en brazos mientras Raphy Pina se acerca a ellas y las abraza

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La cantante Natti Natasha compartió el emotivo reencuentro de ella y su hija Vida Isabelle con el productor musical Raphy Pina, un momento realmente esperado por las partes.

"Nuestro reencuentro #QuieremeMenos una de las canciones más valiosas e importante para mi, una bachata para honrar el amor, que a partir del 6 de junio también será de ustedes", escribió la intérprete en la publicación de Instagram.

En el video se observa a Natti con la pequeña en brazos mientras Raphy se acerca a ellas y las abraza.

El audiovisual también fue compartido en la cuenta del productor, quien se muestra por primera vez en sus redes desde que inició la cuenta regresiva para su libertad plena. En una canal de difusión que creó en la misma red días atrás, Pina explicó que aún estaba bajo custodia federal por lo que tenía prohibido exponerse en plataformas.

Embed

La libertad

En mayo, se difundió que Pina había abandonado el centro penitenciario de Carolina del Norte en el que se encontraba.

El empresario explicó en redes sociales que se encontraba en un proceso llamado las medias casas, paso previo para obtener la libertad absoluta. Además publicó en las historias de Instagram, una imagen con su identificación como interno en la prisión de mínima seguridad, RR Miami.

"Aún estoy bajo la custodia federal del BOP (Negociado de Prisión de Estados Unidos) y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones. Ya no queda mucho para prender ese ‘live’ y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas, que nos las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”, comentó.

Pese a que su proceso aún no tiene fin, el productor señaló que viene con una meta clara: la creación de una fundación que permitirá ayudar a familias y jóvenes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar