martes 23  de  julio 2024
FAMOSOS

Raphy Pina confirma que está en casa bajo custodia federal

Pese a que su proceso aún no tiene fin, Raphy Pina señaló que viene con una meta clara: la creación de una fundación que permitirá ayudar a familias y jóvenes

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Raphy Pina confirmó que cada vez está más cerca de la libertad plena. A través de un canal de difusión en Instagram, el productor musical compartió que, luego de tres años tras las rejas, lleva tres días viviendo en casa, pero destacó que todavía sigue bajo custodia federal.

"Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso que llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar, que jamás lo imaginé tan hermoso", inició el texto que envió a sus seguidores, según reseñó Univision.

En días pasados, se difundió que presuntamente Pina había abandonado el centro penitenciario de Carolina del Norte en el que se encontraba.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Posteriormente, el empresario explicó en redes sociales que se encontraba en un proceso llamado las medias casas, paso previo para obtener la libertad absoluta.

Además publicó en las historias de Instagram, una imagen con su identificación como interno en la prisión de mínima seguridad, RR Miami.

Próximos pasos

Pina también explicó que por los momentos no puede mostrarse en redes sociales, razón por la que ha recurrido a imágenes e ilustraciones que evocan su personalidad.

"Aún estoy bajo la custodia federal del BOP (Negociado de Prisión de Estados Unidos) y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones. Ya no queda mucho para prender ese ‘live’ y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas, que nos las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida”, comentó.

Pese a que su proceso aún no tiene fin, el productor señaló que viene con una meta clara: la creación de una fundación que permitirá ayudar a familias y jóvenes.

"Estoy en proceso de abrir mi fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten de mí tanto económico como personal, para sumar con la ayuda de ustedes a quienes lo necesiten", escribió.

Indicó que lanzará la tercera colección de su marca de ropa, y los fondos de las ventas serán destinados a la fundación.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar