MIAMI— Emily va a París a encontrar un sinnúmero de aventuras y también el amor, pero antes pasa por Miami. Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie de comedia romántica Emily en París, y lo hace desde Miami.

El evento de este miércoles 22 de diciembre, en L’Artisane Bakery de Coral Gables, Miami, ofrece dulces franceses en una experiencia muy parisina con elementos alusivos a la serie. Ese mismo día se estrena la nueva temporada, disponible para los suscriptores de esta plataforma de entretenimiento.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXma2kyrRiZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

Los asistentes tendrán elementos esenciales exclusivos con el tema de Emily en París, que incluyen tazas de café, envoltorios para bebidas, pegatinas, servilletas y una promoción con descuento. Además, han reunido deliciosos artículos de panadería al estilo de París para que los clientes prueben y compartan la diversión en sus plataformas de redes sociales.

Este evento forma parte de una serie de actividades de publicidad de Netflix en torno al estreno de la serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXwDVXzBsHR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

Emily en París, el azar del amor

Emily, una veinteañera estadounidense de Chicago, se muda a París en busca de una oportunidad laboral inesperada. Ella tiene la tarea de llevar un punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Sin embargo, las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en París y hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y vida amorosa.

La serie, creada por Darren Star y estrenada en octubre de 2020, es protagonizada por Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, y Ashley Park.

Embed

La cita es en Lartisane Bakery, de 7:30am-7pm. 2526 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables. FL. 33134

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.27%
18754 votos

Las Más Leídas