LONDRES.- Según información publicada por el medio inglés Evening Standard, el agente de talento Simon Cowell podría estar a punto de lanzar un nuevo programa de talento a través del servicio de streaming Netflix.

Fuentes indicaron que Cowell, de 60 años de edad y quien se convirtió en sinónimo de figura familiar después de encabezar formatos de competencia como The X Factor y Britain’s Got Talent, sostuvo un encuentro con un importante jefe de Netflix con el fin de poder producir este tipo de programas.

Te puede interesar

"Simon se está moviendo con los tiempos y piensa que sus formatos podrían funcionar para Netflix", declaró una fuente al medio The Sun.

“Una reunión con su equipo y su grupo de adquisición de contenido ha sido programada para septiembre. Simon tiene un historial probado de éxito con Got Talent y The X Factor, pero quiere avanzar con los tiempos y ver qué piensa Netflix acerca de algunas de sus nuevas ideas para la televisión", agregó la fuente.

"Todavía creen que hay vida en los programas de talentos y Simon está ansioso por ver si pueden hacer que algo funcione en Netflix".

Asimismo la fuente aseveró a The Sun que el agente de talento es un hombre de ideas y ama cuando su equipo tiene nuevas ideas extravagantes. "Y piensan que Netflix podría ser el hogar perfecto para algunas de sus ideas".

Esta noticia surge luego de que Cowell comunicó que se alejaría de su sello discográfico Syco después de cuatro décadas trabajo constante con la industria de la música. Decisión que tomó en su momento para enfocarse en la franquicia Got Talent.

America’s Got Talent está disponible semanalmente en Netflix Reino Unido.

Aunque Britain’s Got Talent ha tenido éxito en los últimos años, con el programa The X Factor no ha ocurrido lo mismo: la audiencia no ha sido la esperada. En su apogeo, The Factor X fue visto por un promedio de casi 14 millones de televidentes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas