MADRID.- Netflix ha renovado su comedia ganadora del Globo de Oro, El Método Kominsky, por una segunda temporada que tendrá ocho episodios, según anunció el jueves la plataforma de streaming.

La comedia de Chuck Lorre, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, comenzará la producción de su segunda temporada a finales de enero. Además de Arkin y Douglas, Sarah Barker y Nancy Travis también regresarán a la ficción.

Te puede interesar

La renovación se ha anunciado con algo de retraso, después de que surgieran diferencias entre Netflix y el estudio Warner Bros. TV. La plataforma de streaming quería ampliar la segunda temporada a 13 episodios, pero finalmente la serie se ha mantenido como en la primera entrega, con ocho capítulos.

La noticia llega pocas semanas después de que la comedia se llevara a casa dos Globos de Oro a la Mejor Serie de Comedia y al Mejor Actor Principal para Douglas. Además, El método Kominsky ha sido seleccionada como una de las mejores series de 2018 según el ránking anual que elabora el American Film Institute (AFI).

Douglas y Arkin interpretan al actor Sandy Kominsky y su antiguo agente Norman Newlander respectivamente, dos amigos que sortean las inevitables dificultades de la vida mientras viven sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que solo valora la juventud y la belleza.

FUENTE: EUROPA PRESS

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27134 votos

Las Más Leídas