MADRID.- Netflix anunció la renovación de "Ozark" para una cuarta temporada, que será la última. La despedida de los Byrde será especial, puesto que contará con un mayor número de episodios, al ser 14 los capítulos con los que la familia de Jason Bateman y Laura Linney, que la plataforma estrenará en dos partes.

"Una temporada de más capítulos significa problemas de mayor envergadura para los Byrdes", declaró Jason Bateman, en un comunicado. "Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido", añadió. Las tres temporadas anteriores tuvieron 10 capítulos cada una.

Te puede interesar

"Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene 'Ozark' y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", explicó Chris Mundy, que volverá a ser el showrunner de la ficción.

"Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible", agregó.

En esta última temporada tendrá un nuevo productor ejecutivo. Laura Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas