miércoles 27  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Netflix rescata la serie "Lucifer" tras ser cancelada por Fox

La plataforma de contenidos digitales Netflix ha rescatado la serie "Lucifer" tras haber sido cancelada en marzo por la cadena Fox, informó hoy el blog especializado "Deadline"

LOS ANGELES.- La plataforma de contenidos digitales Netflix ha rescatado la serie "Lucifer" tras haber sido cancelada en marzo por la cadena Fox, informó hoy el blog especializado "Deadline".

La serie, protagonizada por Tom Ellis, disfrutó en los últimos días de un gran empuje por parte del público en las redes sociales a través de la etiqueta #SaveLucifer (salvad a Lucifer), y finalmente su cuarta temporada verá la luz a través de la empresa con sede en Los Gatos (California).

Alentada por ese fuerte apoyo, la productora de la serie, Warner Bros. Tv, comenzó a entablar conversaciones con posibles interesados, y así es como se alcanzó el acuerdo con Netflix tras contactar con otras plataformas de "streaming" -Amazon mostró un gran interés, apunta la web- y cadenas premium de pago.

"ÑLo hemos logrado! Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y amor por 'Lucifer'. Estoy muy feliz por todos vosotros", indicó Ellis a través de su perfil en Twitter.

"Lucifer", basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, cuenta con un reparto liderado por Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt y Aimee Garcia.

En su tercera temporada, la serie promediaba una audiencia de casi 5 millones de espectadores.

Esta es la segunda serie cancelada por Fox en las últimas semanas que encuentra un nuevo hogar tras la decisión de NBC de rescatar la comedia "Brooklyn Nine-Nine".

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar