Netflix resucitó Lucifer tras su cancelación en Fox, y ahora la ficción regresará con una quinta temporada. Aunque por el momento no se conocían detalles sobre la nueva entrega, parece que el servicio de streaming ha tenido un desliz y ha revelado accidentalmente su fecha de estreno.

Te puede interesar

La plataforma desveló que la temporada llegará el próximo 21 de agosto. La entrega constará de un total de 16 episodios, pero se espera que se estrenen en dos tandas de ocho capítulos. Poco después de que los usuarios vieran la fecha en la web, la información fue eliminada.

Ningún miembro del equipo ha confirmado o desmentido esta fecha, pero el pasado 10 de junio el actor D.B. Woodside, quien da vida a Amenadiel, compartió un críptico mensaje. "Queridos Lucifans, se avecinan cosas buenas. Por favor, sigan siendo pacientes", tuiteó.

Netflix firmó por la renovación de Lucifer por una cuarta y quinta temporada, pero los últimos rumores apuntan que Tom Ellis habría firmado para rodar una sexta entrega. La anterior temporada terminó con Lucifer volviendo a su lugar como rey del infierno, después de declararle su amor a la detective Chloe Decker (Lauren German). Los próximos capítulos contarán con numerosas novedades como el regreso de Inbar Lavi en el papel de Eve, un capítulo musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam y un cameo de la cantante Debbie Gibson.

Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue rescatada por Netflix unas semanas después de su cancelación. Además de su incursión en el servicio de streaming, el protagonista también se ha colado en el Arrowverso, ya que el personaje hizo una aparición en el crossover Crisis en Tierras Infinitas.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas