PARÍS.- Netflix se disculpó este viernes tras haber sido acusado de hipersexualizar a preadolescentes en un cartel para promover en el extranjero la película francesa "Mignonnes" ("Cuties", en inglés).

La plataforma anunció haber retirado la imagen después de las críticas de internautas, que la calificaron de asquerosa y "para el placer visual de los pedófilos".

Te puede interesar

Mostraba a las protagonistas del filme vestidas con ropa ceñida y en poses sugestivas, mientras que en Francia se emplea una imagen en que las mismas actrices caminan por la calle lanzando confeti.

"Sentimos profundamente la imagen inapropiada que utilizamos para "ignonnes/Cuties", anunció Netflix en las redes sociales.

"No estuvo bien y no es representativo de este filme francés que fue recompensado en el festival de Sundance. Hemos modificado el cartel y la descripción de la obra", aseguró la plataforma.

Embed

"Mignonnes", primer largometraje de la directora Maïmouna Doucouré, es un retrato de una parisina de 11 años, dividida entre las reglas de una familia senegalesa polígama y la tiranía de las redes sociales.

Además de en Sundance, fue recompensada en el festival de la Berlinale.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12735 votos

Las Más Leídas