LOS ANGELES.- Sarah Cooper, la comediante estadounidense que ganó miles de seguidores por sus parodias sobre el presidente republicano Donald Trump, tendrá un programa especial en Netflix, informó la plataforma este miércoles.

"Sarah Cooper: Everything's Fine" saldrá en el otoño boreal y presentará una variedad de sketches políticos satíricos, además de contar con invitados famosos.

Te puede interesar

Será producido por Maya Rudolph, cuyas impresiones sobre Kamala Harris en "Saturday Night Live" fueron nominadas al premio Emmy, han sido ampliamente compartidas desde que la senadora afroamericana fue confirmada como compañera de fórmula del candidato demócrata Joe Biden para los comicios presidenciales de noviembre 2020.

Cooper, una exempleada de la gigante tecnológica Google, saltó a la fama durante la actual pandemia al satirizar polémicas declaraciones de Trump, como su sugerencia de inyectarse desinfectante como preventivo para combatir el coronavirus.

En ese clip de 49 segundos, titulado "How to Medical", Cooper sincronizó el movimiento de sus labios con el sonido de las declaraciones de Trump -que en ese momento propuso además usar una "luz al interior del cuerpo" para combatir la enfermedad- al tiempo que emulaba el lenguaje corporal del presidente.

Dicho clip fue visto más de 20 millones de veces en internet.

La comediante, nacida en Jamaica, califica a Trump como su "escritor principal" y ha ganado más de dos millones de seguidores en la red de Twitter.

Entre sus fanáticos figuran celebridades como el expresidente Barack Obama, sus colegas de actuación Steve Martin y Jerry Seinfeld, y el creador del musical de Broadway "Hamilton", Lin-Manuel Miranda.

Cooper es también autora de exitosos libros como "100 trucos para parecer inteligente en las reuniones" y "Cómo tener éxito sin herir los sentimientos de los hombres".

El especial de Netflix será dirigido por la estrella de "Muñeca rusa", Natasha Lyonne.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13705 votos

Las Más Leídas