MADRID.- Dos de los grandes pioneros del reggaetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras 20 años de separación para darle vida a "Muévelo", un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020.

Durante dos décadas, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee han deseado que "Los Cangris" grabaran nuevamente un tema juntos, pero la espera ha terminado y esta reunión marcará un nuevo hito en la historia de la música.

Te puede interesar

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

En adición, "Muévelo" cuenta con un pequeño fragmento del tema "Here Comes the Hotstepper" de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del reggae, específicamente en el año 1994.

"Muévelo" formará parte del soundtrack de la película "Bad Boys For Life" que se estrenara en cines el próximo 17 de enero. Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su videoclip musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

"Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema", afirmó Nicky Jam.

Por su parte, Daddy añade: "Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas