MADRID.- Justin Bieber regresa oficialmente este viernes con un nuevo single titulado "Yummy" ("Sabrosa"), que sirve de avanzadilla para su próximo álbum de estudio, por ahora está sin fecha de lanzamiento anunciada.

Este álbum será el quinto del artista canadiense y llegará durante 2020, es decir, cinco años después de su hasta ahora última entrega en larga duración, "Purpose" (2015).

Te puede interesar

Se trata de un tema de sugerente R&B en el que Bieber se rinde ante su "sabrosa" amada -su esposa Hailey Baldwin- a quien canta con pleitesía y cierta ansia carnívora: "I'm elated that you're my lady (...) Yeah, you got that yummy yum, that yummy yum, that yummy yummy".

Justin adelantó este lanzamiento la pasada Nochebuena con un mensaje en el que también anticipó su regreso a los escenarios para este año. Además, anunció una serie documental en la que reflexiona acerca de su momento presente y rememora sus errores del pasado.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas