MADRID.- Es difícil ver a Martin Garrix quieto por mucho tiempo. De hecho, el artista no ha parado de publicar canciones, una tras otra, como 'Ocean' con Khalid, 'In The Name Of Love' con Bebe Rexha o 'Summer days' junto a Macklemore y el líder de Fall Out Boy, Patrick Stump.

Ahora es turno para 'Used To Love' junto a la voz de la estrella australiana Dean Lewis. Una canción creada en verano durante unas semanas que ambos pasaron juntos en Amsterdam.

Te puede interesar

"Fue increíble hacer esta canción juntos", dice Garrix, añadiendo: "Dean es un buen amigo y tiene mucho talento. Escribe letras muy personales y su estilo musical es atemporal".

Y aún remarca: "Desde el comienzo de mi carrera, nunca me sentí demasiado interesado en las colaboraciones. Como compositor de canciones, y que también canta, el concepto me resultaba extraño. Hasta que conocí a Martin. Pasamos alrededor de una semana juntos encerrados en Ámsterdam trabajando en una canción, que podría haber acabado cantada por otra persona".

"Pero a medida que la pista progresaba, comenzó a tener un sonido muy mío, y también de Martin. Es una verdadera colaboración con un tipo que ahora se ha convertido en un gran amigo", remata.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas