MIAMI.-REDACCIÓN

La cantante mexicana Ninel Conde será este próximo 19 de junio la reina del Carnaval de Carolina, evento durante el que también estrenará su más reciente sencillo Te pesará, que pertenece a su álbum Tu no vales la pena, producción que marca el debut de la intérprete con su banda.  

Te puede interesar

"Me siento honrada con la invitación del Carnaval Carolina y sobre todo con el público al cual agradezco que siempre me ha apoyado en mis proyectos, es una bendición muy grande para mí además me siento orgullosa y lista para presentarles mi nueva propuesta musical que espero les guste, gracias de corazón ", expresó la cantante en un comunicado de prensa.

Asimismo, durante su presentación, el bombón asesino, como también se le conoce, compartirá escenario con la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, que recibirá el galardón a la excelencia por sus 51 años de carrera musical.

De la mano del productor Horacio Palencia, Conde, incluye en su más reciente producción discográfica algunos exitosos temas de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53511 votos

Las Más Leídas