La primavera llegó y con ella los estrenos y ritmos que nos acompañarán en los próximos meses y eso es precisamente lo que este tema nos tiene preparado, amor, pasión, sensualidad y mucho ritmo al estilo de Ninel Conde y de la mano de Juan Magan en una colaboración especial.

Embed

De la inspiración de Horacio Placencia "Tú me pones a pecar" es un tema que seduce, una Ninel Conde vanguardista y una artista que se atreve a incursionar en los ritmos de moda y lo hace de una manera espectacular de la mano de un artista consagrado en el mundo musical Juan Magan que simplemente agrega ese Flow y un plus inigualable a esta canción que marcará un antes y un después en la carrera musical de Ninel Conde.

Te puede interesar

Embed

El video musical del tema será estrenado el próximo 26 de marzo en todos los shows de la cadena Telemundo en una exclusiva mundial y en VEVO por el canal oficial de Ninel Conde y Juan Magan.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.79%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35182 votos

Las Más Leídas