MADRID.- Noel Gallagher confesó que consumir cocaína "cada noche" durante los años 90 -concretamente entre 1995 y 1998- le provocó "ataques de pánico brutales" que le llevaron a ser hospitalizado con psicosis.

En una entrevista con el podcast "Funny How?", de Matt Morgan, el músico inglés de 52 años relató cómo en una ocasión temió seriamente por su vida tras ser ingresado en un hospital en Estados Unidos.

Te puede interesar

"Tuve que ingresar en un hospital una vez. Imagina tener psicosis y tener que ir al hospital. Ellos no entienden una palabra de lo que estás diciendo por tu acento y tú estás en plan 'creo que me estoy muriendo'", contó. "Tuve unos pocos ataques de pánico brutales, y por eso dejé la cocaína", agregó.

En una entrevista diferente con The Irish Independente, dijo que llegó un momento en el que se dio cuenta de que "cuando aparecía la coca, la noche iba a dar un giro patético".

"Es siempre en plan divertido, pero una vez que alguien saca la coca me digo 'bueno, es el momento de marcharme, porque esto ahora es aburrido", remarcó.

Noel decidió poner punto final a aquella etapa de su vida al despertarse en una ocasión rodeado de gente fumando marihuana y esnifando cocaína. Un punto de inflexión que le llevó hasta Tailandia con su esposa y, de vuelta al Reino Unido, a una vida en el campo alejado de tentaciones y amistades perniciosas.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas