domingo 14  de  abril 2024
Boxeo

JC Chávez se confiesa: pensé en suicidarme por las drogas

Para JC los lujos provenientes de su exitosa carrera solamente le produjeron soledad, misma que lo hacían recaer una y otra vez en las drogas.
Por CRISTIAN ECHEVERRIA - UNANIMO Deportes

El gran campeón del boxeo mexicano, Julio César Chávez, recientemente se confesó en una charla con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, sobre sus problemas con las drogas que lo hicieron vivir un “verdadero infierno” y aseguró que cuando obtuvo todos los lujos con los que había soñado se sintió “solo y vacío”.

“Lo que viví fue un infierno para mí, fue algo muy difícil, algo muy triste. Muy difícil para mi familia. Hice sufrir a muchísima gente, lastimé a muchísima gente, sentí que me moría. Fue un proceso largo, un proceso muy complicado y muy difícil porque si por mí fuera, yo seguiría drogándome todavía pero afortunadamente gracias a Dio mi señora Myriam (Escobar) tuvo el valor de meterme a una clínica sin mi consentimiento”, dijo Chávez en la conversación con el CMB.

Como pocas veces se le ha visto, Chávez desnudó su alma y dijo que las drogas solamente lo llevaron a un mundo del que pensó nunca salir y le dio gracias a su esposa, por ingresarlo a una clínica de rehabiitación para superar las adicciones, ya que de no ser así incluso pudo quitarse la vida.

23
23

23 “UNO A UNO CON JULIO CESAR CHAVEZ”: https://forms.gle/pYtnQvPUKXXtqYvX6Viernes 24 de abril:: Versión en español 11:00 am CDMX / 18:00 Madrid Versión en inglés 13:00 pm CDMX / 20:00 MadridCon:Mauricio Sulaimán Presidente WBCJulio Cesar ChávezWorld Boxing CouncilUniversidad LiberQuaré#WBCStayHomeStaySafe

Posted by WBCUniversity on Friday, April 24, 2020

“Era una batalla muy fuerte. Estuve a punto de quitarme la vida, incluso estuve a punto de quitarle la vida a mi hermano y a mis amigos. Fue un infierno. Sin amigos y ya me estaba quedando en la calle”, resume el gran campeón que se retiró con una marca de 107-6-2.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Para JC los lujos provenientes de su exitosa carrera solamente le produjeron soledad, misma que lo hacían recaer una y otra vez en las drogas.

“Cuando empezaba mi carrera yo soñaba con muchos lujos. Con millones de dólares, mansiones, autos, yates..etc. Y los conseguí, pero cuando llegué ahí no sentía alegría me sentí vacío y eso me causaba una tristeza tremenda. Le pregunta a Dios porque me siento así tan solo y rodeado de mucha gente. Era muy triste”, dijo Chávez, quien asumió tener once años limpio sin alcohol ni drogas en su organismo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar