miércoles 20  de  marzo 2024
ESPECTÁCULO

"Noche de Carnaval" regresa a Miami en agosto

Noche de Carnaval, el evento que se celebra previo al Festival de la Calle Ocho, vuelve el 28 de agosto al Miami Dade County Fair & Exposition

MIAMI.- Noche de Carnaval, el evento que se celebra previo al Festival de la Calle Ocho, vuelve para reunir a la comunidad hispana del sur de Florida y rendir tributo a las estrellas de la música latina.

Desde las 2:00 p.m. a 11:00 p.m. del próximo 28 de agosto, el público podrá disfrutar en el Miami Dade County Fair & Exposition de un homenaje a las leyendas de Carnaval Miami que han adornado los escenarios de Calle Ocho durante sus 43 años de historia.

Para ello, algunos artistas de la nueva generación interpretarán las canciones más populares de cantantes emblemáticos de la cultura latina.

"La música es el hilo que puede unir generaciones”, expresó a través de un comunicado Donny Hudson, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Miami. “Me da mucha alegría unirnos al Club Kiwanis de La Pequeña Habana en un evento como Noche de Carnaval, que conecta a las personas para compartir felicidad y música mientras honra a las leyendas y celebra nuestra diversa cultura", agregó.

"Este evento es nuestra oportunidad de celebrar, este año, al estilo Calle Ocho y aprovecharemos la oportunidad de nombrar al Rey del Carnaval Miami 2021, como una muestra de que las tradiciones deben de continuar", dijo por su parte el director del evento y miembro del Club Kiwanis, Rick González, quien resaltó que Noche de Carnaval es un espectáculo que reúne a generaciones y continentes para celebrar la cultura de los hispanos.

"Este evento no solo celebra nuestra cultura, sino que también nos permite ayudar a la próxima generación, ya que parte de las ganancias del evento contribuirán a proporcionar a los niños de nuestra comunidad los útiles escolares que tanto necesitan", añadió Rick González.

Hasta ahora la capacidad autorizada para Noche de Carnaval será de 10.000 personas y contara con todas las medidas de bioseguridad. Los boletos de preventa se pueden reservar en la página de Carnaval Miami.

Los primeros 1.000 niños que asistan al evento recibirán un bolso lleno con útiles escolares esenciales.

Este año Noche de Carnaval tendrá el apoyo de la plataforma Viva Live TV, empresa de entretenimiento global, para la transmisión del espectáculo a más de 3.5 millones de suscritores, y de Spanish Broadcasting System y sus emisoras Ritmo 95.7FM, Z 92.3FM, El Zol 106.7FM y MegaTV.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar