MIAMI.- Noche de Carnaval, el evento que se celebra previo al Festival de la Calle Ocho, vuelve para reunir a la comunidad hispana del sur de Florida y rendir tributo a las estrellas de la música latina.

Desde las 2:00 p.m. a 11:00 p.m. del próximo 28 de agosto, el público podrá disfrutar en el Miami Dade County Fair & Exposition de un homenaje a las leyendas de Carnaval Miami que han adornado los escenarios de Calle Ocho durante sus 43 años de historia.

Te puede interesar

Para ello, algunos artistas de la nueva generación interpretarán las canciones más populares de cantantes emblemáticos de la cultura latina.

"La música es el hilo que puede unir generaciones”, expresó a través de un comunicado Donny Hudson, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Miami. “Me da mucha alegría unirnos al Club Kiwanis de La Pequeña Habana en un evento como Noche de Carnaval, que conecta a las personas para compartir felicidad y música mientras honra a las leyendas y celebra nuestra diversa cultura", agregó.

"Este evento es nuestra oportunidad de celebrar, este año, al estilo Calle Ocho y aprovecharemos la oportunidad de nombrar al Rey del Carnaval Miami 2021, como una muestra de que las tradiciones deben de continuar", dijo por su parte el director del evento y miembro del Club Kiwanis, Rick González, quien resaltó que Noche de Carnaval es un espectáculo que reúne a generaciones y continentes para celebrar la cultura de los hispanos.

"Este evento no solo celebra nuestra cultura, sino que también nos permite ayudar a la próxima generación, ya que parte de las ganancias del evento contribuirán a proporcionar a los niños de nuestra comunidad los útiles escolares que tanto necesitan", añadió Rick González.

Hasta ahora la capacidad autorizada para Noche de Carnaval será de 10.000 personas y contara con todas las medidas de bioseguridad. Los boletos de preventa se pueden reservar en la página de Carnaval Miami.

Los primeros 1.000 niños que asistan al evento recibirán un bolso lleno con útiles escolares esenciales.

Este año Noche de Carnaval tendrá el apoyo de la plataforma Viva Live TV, empresa de entretenimiento global, para la transmisión del espectáculo a más de 3.5 millones de suscritores, y de Spanish Broadcasting System y sus emisoras Ritmo 95.7FM, Z 92.3FM, El Zol 106.7FM y MegaTV.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50473 votos

Las Más Leídas