MIAMI.- Jennifer Garner aparentemente recibió una advertencia de su novio, el empresario John Miller, luego de que surgieran unas fotografías en las que se veía a la actriz recibiendo un comprometedor abrazo de su exesposo, Ben Affleck, en un partido de paintball durante el cumpleaños de su hijo Samuel.
Tras la divulgación de las imágenes, una fuente cercana al actor aseguró que Ben estaba interesado en reconciliarse con la protagonista de 13 going on 30, declaración que avivó la polémica.
Aunque surgió que Miller estaba incómodo por lo acontecido, parece que tomó una decisión importante: un informante dijo a Page Six que el director ejecutivo de Cali Group apoya la forma en la que las estrellas de Hollywood comparten la crianza de sus hijos, pero no tolerará otra falta de respeto.
"Siempre ha apoyado la relación de crianza compartida entre Ben y Jen, pero siente que el actor ha cruzado la línea. John sabe que no pasa nada entre Jen y Ben, pero no cree que esas fotos sean buenas y siente que son una falta de respeto a su relación".
Presuntamente, Miller dio un ultimátum a Garner. "No quiere volver a ver algo así o no tendrá más opción que marcharse”, agregó el insider.
Establecer límites
Las amigas de Jennifer Garner no parecen estar cómodas con la situación que ha causado su exesposo y padre de sus hijos, Ben Affleck. Ahora, trascendió que las mujeres han aconsejado a la actriz a poner límites al productor para que deje de afectar su relación.
"Las amigas de Jen le han dicho que debería establecer mejores límites con Ben, que él lo entenderá. Es la mejor manera de avanzar. Jen necesita seguir adelante", dijo una fuente con conocimiento a la revista Life & Style.
El informante señaló que Jennifer se siente presionada, pues no quiere llegar al punto de tener que escoger entre el padre de sus hijos o el futuro de su relación con John Miller.