sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

NSYNC ya tiene su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Como en los viejos tiempos, cientos de fans festejaron en medio de gritos que los cinco integrantes de la ex "boy band" tengan una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LOS ANGELES.- Como en los viejos tiempos, cientos de fans festejaron en medio de gritos que los cinco integrantes de la ex "boy band" NSYNC tengan a partir de hoy una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Embed

El astro pop Justin Timberlake asistió hoy a la ceremonia en Los Angeles junto a sus cuatro ex compañeros Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

"Vuestra música fue la banda de sonido para toda una generación", señaló la comediante y conductora Ellen DeGeneres en la presentación de la placa número 2636 en el Paseo de la Fama.

Embed

Look who “pop”s in tomorrow on Ellen! #NSYNC #TheEllenShow #TheDirtyPopUp

Una publicación compartida de Lance Bass (@lancebass) el

"Esto es muy surrealista", dijo Timberlake al recibir el homenaje. "Estos cuatro tipos significan mucho para mí, somos una familia", señaló el cantante sobre sus ex compañeros.

Embed

April 30th .... need I say more?

Una publicación compartida de Joey Fatone (@realjoeyfatone) el

NSYNC tuvo su mayor auge a fines de los 90 y principios de los 2000, con hits como "I Want You Back" o "Bye Bye Bye". El grupo se formó en 1995 y desde el primer momento estaba liderado por Timberlake. Desde la disolución de la banda, en 2002, el cantante siguió al frente de las listas de éxitos como solista. La banda se presentó por última vez en los premios MTV de 2013, en los que interpretó un medley.

Embed

These guys!

Una publicación compartida de Chris Kirkpatrick (@iamckirkpatrick) el

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar