viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"Nuestra Belleza Latina" vuelve a Univision

La competencia "Nuestra Belleza Latina" volverá a "Domingos en Familia" de Univision el domingo, 26 de septiembre a las 8 pm Este/Pacífico (7 pm Centro)

MIAMI.- “Nuestra Belleza Latina” volverá a “Domingos en Familia” de Univision el domingo 26 de septiembre a las 8 pm Este/Pacífico (7 pm Centro).

La nueva temporada de NBL será la más exigente entrevista de trabajo de la televisión. Al final, solo una concursante ganará el premio máximo: ser la nueva personalidad de televisión de Univision.

“Nos entusiasma mucho traer a nuestra audiencia la más reciente edición de la popular franquicia ‘Nuestra Belleza Latina’ a Domingos en Familia de Univision”, dijo Ignacio Meyer, EVP of Music and Non-Scripted Entertainment, Univision Television Networks Group. “El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show”.

El jurado de “Nuestra Belleza Latina” incluye a Giselle Blondet; Jomari Goyso, conductor de “Sal y Pimienta”; y en su debut en el programa, Daniella Álvarez, conductora de televisión y modelo; y Adal Ramones, conductor de televisión y cómico.

Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, también hará su debut en el show como “host de la mansión” y hará anuncios especiales, llevará invitados y además presentará muchas sorpresas cada semana.

La actual ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, Migbelis Castellanos, volverá al programa como reportera digital oficial y también hará una colaboración especial en “Sal y Pimienta”, el post-show de “Nuestra Belleza Latina”.

Conducirá el show Alejandra Espinoza, figura de Univision y la primera ganadora de NBL.

El cantante y actor Gabriel Coronel, quien el año pasado participó en “Tu cara me suena” de Univision, será el reportero Backstage y presentará a los fans toda la acción antes, durante y después de cada gala.

La temporada pasada de “Nuestra Belleza Latina” (23 de septiembre de 2018 – 2 de diciembre de 2018) tuvo una sintonía de 15.8 millones de televidentes totales 2+ y durante su primera transmisión quedó en primer lugar entre series reality en toda la televisión, independientemente de idioma, en el horario estelar entre hispanos y bilingües en Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar