NUEVA YORK.- Nueva York celebrará Halloween este otoño con una variada programación de eventos para las familias hispanas, anunció NYC & Company, la compañía que promueve alrededor del mundo a la Gran Manzana como destino turístico.

Dentro de las opciones para los latinos neoyorkinos y los visitantes regionales, se encuentran eventos espeluznantes y actividades con temáticas de otoño. NYC & Company invita a explorar los cinco condados, recomendando a la comunidad el uso del tapabocas, el desinfectante de manos y la práctica del distanciamiento social.

Te puede interesar

“La ciudad de Nueva York es el escenario perfecto para unas vacaciones o una escapada este otoño. Puedes agregar a la lista, ofertas espeluznantes de Halloween en octubre y noviembre, que incluyen parcelas de calabazas, recorridos de fantasmas, películas con temas de Halloween en autocines y festividades en zoológicos al aire libre. Con esto tendrás la receta ideal de unas Vacaciones en Casa”, dijo Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

Cabe recordar que durante esta temporada de otoño, el programa All In NYC: Neighborhood Getaways, (Todos con Nueva York: Escápate a los Vecindarios), aún sigue vigente, con descuentos en más de 200 lugares comerciales como tiendas de ropa, restaurantes, hoteles y atracciones turísticas en toda la ciudad.

A continuación una selección de actividades de Halloween y de la temporada de otoño en Nueva York.

El Bronx

  • El “Boo at the Zoo” anual del Zoológico del Bronx, ha regresado para que los visitantes muestren sus trajes más espeluznantes. “Boo at the Zoo” tiene actividades de Halloween con temáticas para que toda la familia disfrute, incluyendo lectura mental, una mascarada de disfraces, recolección de dulces, cacería de objetos y más. El evento se celebra de jueves a domingo, hasta el 12 de noviembre.
  • Explora una variedad de calabazas y espantapájaros en el Great Pumpkin Path at the New York Botanical Garden, incluidas algunas de las calabazas más grandes del mundo, que llegarán el 24 de octubre. Para disfrutar de actividades de fin de semana en familia, pasa por Hello Harvest! en Edible Academy en donde los niños pueden aprender todo sobre la cosecha de otoño, participar en una caza del tesoro e incluso llevar semillas a casa. Los visitantes también pueden disfrutar de los vibrantes colores otoñales en el Thain Family Forest.

Brooklyn

  • El lugar de Referencia Nacional Histórico Green-Wood Cemetery celebra El Dia de Los Muertos, la celebración en honor a los difuntos a través de ofrendas organizadas en altares, con un altar a gran escala diseñado por el pintor dominicano Scherezade García. Desde el 23 de octubre y hasta el primero de noviembre, los visitantes pueden llevar sus ofrendas personales al lugar y ponerlas en un altar comunitario inspirado en esta celebración centenaria de los difuntos.
  • Extiende y levanta un asiento para disfrutar de proyecciones de peliculas que se han convertido en clásicos de culto popular y nuevas producciones en Experiencias en Vale Park en las afueras del Hotel William Vale. Entre las películas incluidas están: Pans Labyrinth (22 de octubre), Kindred (28 de octubre) y Rocky Horror Picture Show (29 de octubre). Vale Park también será el hogar de una familia Pumpkin Patch los días 18 y 25 de octubre.
  • Pasa la noche:
  • Quedate en The William Vale y disfruta los descuentos de All In NYC: Neighborhood Getaways con el 40% de descuento en las tarifas de las habitaciones
  • Beat the Bomb, una experiencia de videojuego inmersiva en el centro de Brooklyn con la bomba de pintura más grande del mundo, albergará una experiencia especial de la Edición de Halloween con sorpresas espeluznantes adicionales del 22 de octubre al 1 de noviembre.

Manhattan

  • Toma un Tour fantasma en NYC en Greenwich Village donde los visitantes pueden explorar algunos de los lugares más encantados de la ciudad, incluida la "Casa de la Muerte", donde Mark Twain residía y se rumora que todavía deambula, una residencia donde Edgar Allan Poe escribió algunos de sus cuentos espeluznantes y un restaurante que se dice, es perseguido por el fantasma de Aaron Burr.
  • El Museo del Helado celebra Halloween con su “Truco o Dulce” por $10 adicionales, los visitantes pueden asistir disfrazados y recibir caramelos, premios y souvenirs. “Truco o Dulce” será del 29 de octubre al 31 del mismo mes.
  • Pasa la noche:
  • Ubicado cerca del muelle 25 en Hudson River Park, Arlo SoHoofrece a los huéspedes del hotel una experiencia boutique al aire libre en The Courtyard, ofreciendo un oasis único y cabañas de cedro que se ambientan para los días más fríos y que son ideales para disfrutar de una cena de otoño con familiares y amigos.
  • Para una experiencia interactiva, teatral Tour Noir lleva a los visitantes a que pasen por lugares emblemáticos en Lower Manhattan para resolver la misteriosa desaparición de un hombre. Los recorridos comienzan diariamente a la 1:00 pm.
  • Escape de la Virtualidad está ofreciendo una sala de realidad virtual de escape con temática Halloween, llamada “Recolector de Fantasmas”, donde los asistentes pueden salvar a Manhattan de ser gobernado por espectros. La atracción también ofrece recorridos virtuales encantados esta temporada, similares a recorrer un camino misterioso, pero con gafas de realidad virtual.
  • Del 30 al 31 de octubre, el famoso Madame Tussaudsen Midtown ofrece entrada gratuita por la compra de un boleto a precio completo para niños menores de 14 años. La promoción va desde el mediodía y hasta las 3 pm, los empleados entregarán premios a los mejores disfraces y distribuirán dulces en las áreas más asustadizas de la atracción.
  • También en Midtown, ExperienceFirst ofrece Haunted Broadway: A Halloween Pop-Up Event, dirigido por profesionales de las tablas que muestran los fantasmas que acechan los teatros e incluyen algunas de las extrañas supersticiones dentro de la comunidad teatral. El evento se llevará a cabo en Halloween con una versión familiar durante el día y una versión para adultos por la noche.
  • En la parte alta de Washington Heights, caza fantasmas en el edificio residencial más antiguo de Manhattan Morris- Jumel Mansion, donde se rumora que es el hogar del espíritu de Eliza Jumel, la segunda esposa del ex Vicepresidente Aaron Burr. Las Investigaciones Históricas Paranormales de la mansión están abiertas para un público mayor de 18 años de edad (fechas: 23 de octubre, noviembre 7 y 14).

Queens

  • El Museo de Queens County Farm tiene una gama completa de actividades de otoño hasta finales de octubre, incluida la recogida de calabazas, Maze by Moonlight en el único laberinto de maíz en NYC.
  • El Jardín Botánico de Queens será el anfitrión anual de Halloween at the Gardenel 31 de octubre, donde los niños pueden mostrar sus trajes de Halloween mientras caminan por el sendero de truco o dulce y disfrutar de múltiples actuaciones que incluyen un mago. La parcela de las calabazas, también estará abierta el fin de semana del 24 al 25 de octubre y en Halloween.
  • En el Queens Drive-In se presentarán una serie de películas que incluyen: Alfred Hitchcock’s Psycho y The Birds (24 de octubre); Nosferatu (con musica en vivo) y Young Frankenstein (25 de octubre); Get Out y The Babadook (29 de octubre); Halloween y The Texas Chainsaw Massacre (30 de octubre); y Little Shop of Horrors y Beetlejuice (31 de octubre). Las entradas de las dobles funciones se consiguen por $45 y los organizadores recomiendan comprar los boletos por adelantado.
  • Pasa la noche:
  • Disfruta de una noche de estancia en Queens en el Boro Hotel New Yorky saborea el clima otoñal en la azotea con una impresionante vista de Manhattan. El hotel ofrece un Cheers to NYC Packagea través de la promoción All In NYC Neighborhood Getaways, donde cada huésped recibe un cóctel de cortesía y salida tardía a las 14:00.

Staten Island

  • Spooktacular está de regreso en el Zoológico de Staten Island. Mientras exploran el campus decorado, los huéspedes se encontrarán con princesas y villanos, cantan canciones y disfrutan de varias actuaciones. El evento al aire libre anima a familias de todas las edades a vestirse con trajes para las festividades, que tendrán lugar del 23 al 25 de octubre, desde las 6pm hasta las 9:30 pm.
  • La Histórica Richmond Town celebra su annual Old Home Day el sábado 18 de octubre, de 1pm a 5 pm, con una variedad de actividades familiares que incluyen demostraciones de oficios históricos, música, comida y artesanía. La granja familiar de trabajo más antigua Decker Farm, ofrece recolección de calabazas hasta el 31 de octubre.
  • Pasa la noche:
  • Pasa el día y la noche con alojamiento en el Hilton Garden Inn New York/Staten Island, ubicado dentro de 415 acres de bosques protegidos, lo que brinda muchas oportunidades para observar las hojas en Nueva York este otoño.

Debido a las restricciones de capacidad y las pautas de distanciamiento social, se recomienda a los visitantes locales y regionales hacer reservas y comprar boletos para las actividades con anticipación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 29.59%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 20.41%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.69%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.31%
98 votos

Las Más Leídas