El obispo que ofició en el funeral de Aretha Franklin pidió a Ariana Grande que lo disculpe por la forma en que la tocó en el escenario y por una broma que hizo sobre el nombre de la cantante.

Charles H. Ellis III dirigió el funeral de Franklin y felicitó a la intérprete de 24 años en el escenario después de que ella cantara "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" el viernes.

El video del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Ella parece reaccionar con cierta incomodad.

Embed

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella", agregó Ellis en la entrevista, en el cementerio donde enterraron a Aretha Franklin.

"Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo", agregó el reverendo de la iglesia Pentecostal Americana.

Dijo que abrazó a todos los artistas durante el servicio fúnebre de ocho horas del viernes.

"Abrazo a todas las artistas femeninas y a los artistas masculinos", dijo Ellis. "A todos los que estaban ahí les estreché las manos y los abracé. Eso es lo que somos en la Iglesia. Todo se trata de amor".

Mucha gente retuiteó las imágenes en primer plano del momento en Twitter, con el hashtag #RespectAriana (#RespetaaAriana, en español).

Los representantes de Grande no contestaron por el momento un mensaje por correo electrónico en busca de comentarios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas