LOS ÁNGELES.- La actriz Octavia Spencer protagoniza la película El sótano de Ma, dirigida por Tate Taylor. Esta cinta de suspense y terror llega a los cines de España este viernes 7 de junio.

CulturaOcio.com entrevistó a la intérprete en Los Ángeles. Octavia se ha puesto a las órdenes de Tate Taylor en varias ocasiones. Además, el director es uno de sus mejores amigos. "Es fácil trabajar con alguien a quien respetas y en quien confías. Confío rotundamente en Tate. Nunca decepciona con el material que me trae. Fue muy divertido trabajar con él otra vez.", afirma la oscarizada actriz.

Te puede interesar

Con respecto a Sue Ann, su personaje en el filme, Octavia lo describe como "una mujer atrapada en el tiempo". "No ha avanzado desde sus días en el instituto y descubriremos la razón. Fue muy divertido interpretarla, ella es única. No se parece en nada a ningún otro personaje que he hecho antes. Investigué mucho para construir este rol. Fue desafiante y divertido", afirma.

La actriz confiesa que no es de las personas que se queda mirando y sin hacer nada cuando es testigo de un caso de acoso. "Soy de las personas que intervienen. Alguien intentó acosarme en la escuela primaria y la cosa no terminó bien para ellos", nos cuenta.

UNA INESPERADA PESADILLA

En El sótano de Ma, todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas. Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie, una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. Aprovechando la oportunidad la mujer intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.

Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla "Ma". Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.

Los actores Juliette Lewis, Diana Silvers y Luke Evans completan el reparto de este nuevo thriller de la productora Blumhouse, responsable de éxitos como Déjame Salir, Múltiple o la saga de La Noche de las Bestias.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas