MIAMI.- Hace unos días Olga Tañón publicó en su cuenta de Instagram algunos videos en los que aparece una de sus hijas, Gabriela González quien padece el Síndrome de Sebastián, promocionando la marca Immune Bio Green Cell, un emprendimiento familiar en el que está involucrada su hija de 24 años.

"Yo dormida a las 10:00 p.m. y ella activa. Ahora quiere hacerlo en inglés. Es una emoción que @gabrielladenizard quiera estar tan envuelta en todo esto del @immunebiogreencell. Antes estaba todo el tiempo en sus cosas y ahora estamos súper felices porque ella solo quiere hablar y ser productiva. Eso es algo maravilloso", escribió la Tañón en su red social.

Te puede interesar

Embed

Tras ello, la propia Gabriela informó en su cuenta de Instagram sus inicios en el mundo empresarial gracias a la venta de unos jabones de la marca Immune Bio Green Cell.

"Le dije a mi mamá que, como ya tenemos una tienda por Instagram con nuestras cositas, ahora quería hacer jabones, y mi mamá me complació. No tenemos suficientes, pero vamos poco a poco. Esto también me ayuda en mis terapias motoras y estoy feliz. Gracias a @immunebiogreencell sigo para adelante con el amor de mi familia y su apoyo. Estén pendientes en @ot_canvas para cuando salgan mis jabones para la celulitis. Mi mamá estudió fisioterapia y me ayudó a crearlos, tienen centella asiática, canela, café y aromas", expresó Gabriela.

Ante este emprendimiento, algunos seguidores criticaron a Olga Tañón al punto de considerar, como la misma intérprete lo indicó, "que ha caído muy bajo".

"La forma más bonita que se puede hacer (ante los comentarios) es educar a las personas. Los comentarios fueron: has caído muy bajo al poner a tu hija a hacer una línea de jabones, que no tienes trabajo -casi nadie tiene trabajo-. Gracias a Dios yo estoy grabando y haciendo cosas, pero quiero aclararles a mucha gente algo: porque me da la gana, porque yo soy así con un carácter fuerte que me ha permitido tener una familia maravillosa", expresó Olga Tañón.

"Pero es importante decirles a las personas que una de las maravillas que tiene esta que está aquí, es que tiene los ovarios muy grandes para poderles decir que soy una madraza. Una madraza que está dispuesta a hacer lo que sea necesario -decentemente- por nuestros hijos para que tengan una oportunidad de luchar en esta vida. En el caso de Gabriela, a muchos les hemos dicho las maravillas y milagros que ha hecho un producto que se llama Immune Bio Green Cell en el cuerpo y mente de ella, lo cual nos hace muy felices", agregó la intérprete en relación al emprendimiento de su hija.

Asimismo, Olga aseguró que seguirá su apoyo hacia su hija para que continué su trabajo como empresaria.

"Todo lo que queremos como papás es que sean niños independientes. ¿Qué si voy a continuar?, por supuesto que voy a continuar con la cabeza muy en alto al saber que soy mucha madre y para mucho rato", finalizó Tañón.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12724 votos

Las Más Leídas