domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Oprah encabeza acto de graduación en Facebook e Instagram

Oprah Winfrey será la oradora principal del evento #Graduation2020, el cual se transmitirá el 15 de mayo desde Facebook e Instagram

NUEVA YORK.- Oprah Winfrey será la oradora principal, mientras que Awkwafina, Jennifer Garner, Lil Nas X y Simone Biles ofrecerán consejos sabios para la promoción del 2020 en una ceremonia de graduación virtual de varias horas que se transmitirá el 15 de mayo en Facebook e Instagram.

El evento #Graduation2020 será transmitido por Facebook Watch, con algunos segmentos publicados en la cuenta oficial @instagram en Instagram, así como en las cuentas personales de los colaboradores, de acuerdo con el anuncio del martes.

Miley Cyrus interpretará su éxito “The Climb” y se espera que se anuncien más invitados especiales.

Las plataformas publicarán próximamente stickers, filtros y efectos con temática de graduación, junto con información para que familias y amigos tengan celebraciones virtuales usando la nueva función de Facebook Rooms.

La pandemia de coronavirus ha afectado la temporada de graduaciones, pues muchas escuelas han reducido o en algunos casos cancelado por completo las ceremonias tradicionales.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar