Luego de la receptividad obtenida en las últimas temporadas, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) presenta su primer espectáculo del 2018 Ocean Drive in Vienna, bajo la batuta de Eduardo Marturet en el que se conjugarán valses, polkas y oberturas con melodías vienesas con un twist de South Beach.

El evento se llevará a cabo este domingo 21 de enero a las 6:00 p.m. en el Adrienne Arsht Center Knight Concert Hall en la ciudad de Miami.

Te puede interesar

Ocean Drive in Vienna, presentará grandes sorpresas.

El repertorio incluirá composiciones de Johann Strauss, Von Suppe, Paul Nero, Victor Espinola, y arreglos de Tarcisio Barreto entre otros.

El espectáculo contará con la participación especial de Victor Espinola, arpista paraguayo que ha acompañado en sus tours a Yanni y actualmente, es solista en residencia en Walt Disney World, en Orlando.

El grupo venezolano Ensamble 7/4, regresa este año a Ocean Drive in Vienna, fundiéndose con la MISO en el ambiente vienés.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60048 votos

Las Más Leídas