domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Orquesta Sinfónica de Miami llega con su primer espectáculo de 2018

El evento se llevará a cabo este domingo 21 de enero a las 6:00 p.m. en el Adrienne Arsht Center Knight Concert Hall en la ciudad de Miami
Por ANDREA GANDICA CROCE

Luego de la receptividad obtenida en las últimas temporadas, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) presenta su primer espectáculo del 2018 Ocean Drive in Vienna, bajo la batuta de Eduardo Marturet en el que se conjugarán valses, polkas y oberturas con melodías vienesas con un twist de South Beach.

El evento se llevará a cabo este domingo 21 de enero a las 6:00 p.m. en el Adrienne Arsht Center Knight Concert Hall en la ciudad de Miami.

Ocean Drive in Vienna, presentará grandes sorpresas.

El repertorio incluirá composiciones de Johann Strauss, Von Suppe, Paul Nero, Victor Espinola, y arreglos de Tarcisio Barreto entre otros.

El espectáculo contará con la participación especial de Victor Espinola, arpista paraguayo que ha acompañado en sus tours a Yanni y actualmente, es solista en residencia en Walt Disney World, en Orlando.

El grupo venezolano Ensamble 7/4, regresa este año a Ocean Drive in Vienna, fundiéndose con la MISO en el ambiente vienés.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar