CARACAS.- Después de varios años de ausencia, Óscar D’ León (Caracas, 1943) se reencontró con su tierra natal y próximamente lo hará con su público, ya que ofrecerá un show en Caracas el viernes 29 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Hotel Eurobuilding.

Eso, en el marco del espectáculo "The Salsa Legends", de Total Show.

Te puede interesar

Con 47 años de trayectoria artística, el ganador de cinco Latin Grammy respondió preguntas durante más de tres horas, pero aún así se le vio más enérgico que nunca. Realizó una extensa rueda de prensa y luego habló con una lista infinita de canales de televisión y medios de comunicación, pero aún así no dejó de estar pendiente de su aspecto. Se cambió la camisa en tres ocasiones. También hacía bromas constantemente e improvisaba para la delicia de los presentes.

"Cada vez que monto un espectáculo la sala se plena de fanáticos como acabo de vivir en Lima, Perú. Me pasó igual dos semanas antes en Medellín y también estuvo full" Cada vez que monto un espectáculo la sala se plena de fanáticos como acabo de vivir en Lima, Perú. Me pasó igual dos semanas antes en Medellín y también estuvo full

"Estoy feliz de estar aquí, pisando tierra venezolana. Los venezolanos tienen un espíritu divino que me envuelve, que me emociona y me da el deseo de volver muy pronto", expresa.

D’ León es un optimista por naturaleza, un amante de la salsa a la que no lo amilana el boom del reguetón y otros géneros urbanos.

Embed

"Me encuentro muy bien, feliz, perfecto, para seguir dando lo mejor. Cuando hay algún aspaviento, rápidamente acudo al médico para saber si hay algo malo, pero como me la paso en el gimnasio y no hay nada que me indique que estoy delicado de salud, no hay problema" "Me encuentro muy bien, feliz, perfecto, para seguir dando lo mejor. Cuando hay algún aspaviento, rápidamente acudo al médico para saber si hay algo malo, pero como me la paso en el gimnasio y no hay nada que me indique que estoy delicado de salud, no hay problema"

"Cada vez que monto un espectáculo la sala se plena de fanáticos como acabo de vivir en Lima, Perú. Me pasó igual dos semanas antes en Medellín y también estuvo full. Estamos viviendo momentos muy bonitos con la salsa, lo que sí necesitamos son nuevos exponentes", asegura interrogado por la salud del género que ha llevado alrededor del globo terráqueo.

Pero la estrella de la salsa no habló sobre la música también respondió las interrogantes relacionadas con su salud.

"Me encuentro muy bien, feliz, perfecto, para seguir dando lo mejor. Cuando hay algún aspaviento, rápidamente acudo al médico para saber si hay algo malo, pero como me la paso en el gimnasio y no hay nada que me indique que estoy delicado de salud, no hay problema", destacó.

D’ León partirá de Caracas el 1 de diciembre, cuando viaje rumbo a Ecuador a realizar varias presentaciones.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas