domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Pablo Alborán anuncia las últimas fechas del "Tour Prometo"

El cantante español recorrerá países de Centroamérica y Suramérica a partir de febrero de 2020

MADRID.-Pablo Alborán revela las últimas fechas del 'Tour Prometo', una gira que ha batido todas las expectativas: más de 90 conciertos y 700.000 entradas vendidas dan fe del poder de convocatoria del que hace gala el cantante español en la actualidad.

Las nuevas fechas tendrán lugar en cuatro países americanos durante el mes de febrero de 2020.

El 20 de febrero se presentará en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica); el 22 febrero, en la Plaza Arena de Lima (Perú); el 26 de febrero, estará en el Festival Viña del Mar y el 29 irá a Santiago de Chile; y luego se trasladará al Enjoy de Punta del Este (Uruguay).

El 'Tour Prometo' comenzó en marzo de 2018, en México. Desde ese momento, ha recorrido 15 países repartidos entre los dos continentes americanos y Europa: desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; del Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres) a Italia, pasando por Francia (en el Olympia de París), Italia, Portugal y España.

El último hito en la carrera del artista ha sido la presentación del single "Tabú", una composición inédita que grabó a dúo con la cantante norteamericana Ava Max.

El cantante presentó la canción el pasado seis de noviembre en la céntrica plaza del Callao, de Madrid, con una actuación en directo del dúo y la proyección del videoclip en streaming por YouTube.

Un mes después de su estreno, el videoclip registró casi 19 millones de vistas a nivel mundial y la canción logró 7,5 millones de streams.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar