MIAMI.- Luego de un altercado con una reportera de Ventaneando, el actor y cantante Pablo Montero habló al respeto.

Abordado por la producción de Despierta América, el intérprete de Gata salvaje cuestionó la labor del programa de espectáculo transmitido en TV Azteca.

Te puede interesar

"Ya, ¿te gustaría?. Entonces, respetémonos... ¿tú viste una agresión?... fue al chavo (chico) que le quité el micrófono, que lo apagara. Es todo lo que tengo que decir. Siempre he estado bien, pero en especial con ese canal y con ese programa que siempre -de eso se trata y eso es lo que andan buscando- de burlarse, ofender y faltarle el respeto a la gente; a mí no me van a hacer eso", declaró Pablo Montero a Univision.

"Tiene que habar un alto a la prensa y a tu vida privada. No pueden pasarse ni decirte y preguntarte cosas que no les incumbe. Si les incumbe, ¿por qué no me ayudan?. Pero no están ahí", agregó el artista mexicano.

Las declaraciones de Montero ocurrieron luego de un encuentro que tuvo el artista con la prensa mexicana este fin de semana en donde fue abordado por la corresponsal de TV Azteca, Italia Herrera, quien trajo a colación los problemas de alcohol que presuntamente padece el cantante y actor.

"¿Qué les quiere decir a las personas que quieren que ingreses a un centro de rehabilitación, Pablo?", le preguntó la periodista al intérprete.

"No entiendo. No entiendo tu pregunta... pero no entiendo tu pregunta", respondió Pablo Montero. "Si vas ingresar a uno (centro de rehabilitación) o estás simplemente viendo", agregó Italia Herrera.

Ante la insistencia de la reportera, Pablo Montero enfrentó a la reportera. "¿Yo dije eso?. Entonces, no hagas preguntas que no vienen al caso, tienes que ser más profesional, ¿ok?...", dijo.

Tras ello, el video difundido por Ventaneando muestra al artista dirigirse directamente hacia Herrera para exigirle que borrara el material de sus declaraciones. "No vas a salir de aquí hasta que no lo borres. Lo vas a borrar", le exhortó Pablo Montero a la periodista de TV Azteca.

Según el programa mexicano, el protagonista de El último rey: El hijo del pueblo padece de alcoholismo y hace unas semanas el productor de la serie biográfica, Juan Osorio, reveló que Montero faltó a la grabación del último capítulo de la entrega por estar de juerga e indicó que no quería volver a trabajar con el arista de 47 años.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27964 votos

Las Más Leídas