MIAMI.- Pantaya, la plataforma premium en español, anuncia el estreno de la serie protagonizada por Adrián Uribe y Mónica Huarte, Pena ajena.

La comedia irreverente cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno, y los suscriptores de Pantaya podrán disfrutarla a partir del 19 de mayo exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico.

Te puede interesar

"Basada en la exitosa serie Vergüenza de Movistar+, Pena ajena es una serie de comedia mexicana que cuenta la vida de Jesús (Adrián Uribe), un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista y que vive su historia de amor con Nuria (Mónica Huarte), quien sueña con ser mamá. Debido a que ambos tienen el don de decir exactamente lo incorrecto en el momento exacto, Jesús y Nuria se encuentran constantemente en situaciones vergonzosas y enfrentando obstáculos en el camino. Sin embargo, sus ingeniosas mentes logran salvarlos de algunos momentos incómodos, los cuales los hacen dignos de memes", destacó Pantaya a través de un comunicado.

La serie es producida por El Estudio, codirigida y coescrita por Santiago Fábregas y Diego Graue; además, cuenta con el apoyo de Francisco González Payó y Dariela Pérez Hernández en la escritura. El elenco también incluye a Dominika Paleta, Angélica Germanetti, Jorge Caballero, Luz María Jerez, entre otros.

Embed

Para disfrutar del contenido de Pantaya, el público puede ingresar a su página web o descarga la aplicación en iOS y Android. Pantaya, también está disponible en Roku, Fire TV, Samsung TV, Android TV, y Apple TV.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
17080 votos

Las Más Leídas