martes 19  de  marzo 2024
CINE

"Papita 2da base" se exhibirá en "Cinema Venezuela"

La secuela de la historia más taquillera del país suramericano, dirigida por Luis Carlos Hueck, forma parte del evento que se llevará a cabo en Miami desde el 8 hasta el 18 de noviembre
Por CAROLINA CONTRERAS

"Papita 2da base" es la secuela de "Papita Maní Tostón", la película que ha tenido más taquilla en ese país suramericano, y forma parte de "Cinema Venezuela" la muestra de cine venezolana que toma Miami desde el 8 hasta el 18 de noviembre.

Embed

Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini son los protagonistas de este largometraje que se sitúa varios años después de la primera parte y en el que la pareja ya está consolidada y con una hija, mientras se mantiene parte de lo que se vio en la historia original: ella es seguidora de los Navegantes del Magallanes, hija del presidente del equipo y él seguidor de los Leones del Caracas y al que le cuesta sobrevivir día a día.

En esta entrega el público tendrá la oportunidad de ver el cambio de vida de Julissa (Pardau), quien por amor cambió su opulento estilo de vida, y ahora debe resolver las vicisitudes que vive el venezolano de a pie, ése que no tiene grandes ingresos económicos.

Por supuesto que el beisbol es el otro protagonista de esta historia y es gracias a él que llegan las risas en una comedia a la que le falta un poco los ingredientes que hicieron exitosa a la primera.

La cinta es dirigida Luis Carlos Hueck, el mismo que escribió y realizó la primera.

"Papita 2da base" se estará presentando el domingo 11 de noviembre. Ese mismo día está programado un conversatorio con profesionales del sector para analizar y discutir el futuro del cine versus las nuevas plataformas audiovisuales.

La entrada del conversatorio es gratuita.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar