MADRID.- La tercera temporada de Paquita Salas llegará a Netflix el próximo 28 de junio. Según el anuncio de Netflix, los seis nuevos capítulos de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrosi se estrenarán en la plataforma de streaming con nueva cabecera.

Y es que junto a la fecha de estreno, Netflix también revelado la que será la nueva intro de la serie. Esta vez, el tema musical lo interpreta Isabel Pantoja, con arreglo del músico y compositor Luis Cobos. La introducción animada ha corrido a cargo de Ignasi Monreal, encargado de la ilustración de la misma.

Te puede interesar

Después del final de la segunda temporada, en la que Paquita desmantelaba su agencia de talentos, la representante vuelve tras su retiro y tendrá que enfrentarse al mundo de los influencers y el cortometraje. Tanto ella como otros personajes buscarán reinventarse, algo cada vez más difícil.

Paquita Salas cuenta en su reparto con Brays Efe, Belén Cuesta o Anna Castillo, a quienes se ha unido Terelu Campos en esta tercera temporada. La serie es una producción de Apache Films, y sus dos primeras entregas están disponibles en Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas